tomen les dejo unos documentales muy buenos de discovery sobre la historia de los videojuegos, donde aprenderán e informaran sobre ciertas cosas de los videojuegos como que nintendo antes de dedicarse a los videojuegos hacia juguetes, o si no hubiera existido el mario bross no tendríamos los juego de hoy en dia y tendríamos un pacman online, o que en el futuro se van a dedicar mas a la comunicación del personaje del juego con el jugador para así poder hacer al juego mas real produciendo sentimientos al jugador y van a dejar de lado un poco los graficos, o etc.
El chat del blog
Mostrando entradas con la etiqueta Documental. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Documental. Mostrar todas las entradas
martes, 26 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
