Mostrando entradas con la etiqueta Documental. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Documental. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de febrero de 2008

LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS

tomen les dejo unos documentales muy buenos de discovery sobre la historia de los videojuegos, donde aprenderán e informaran sobre ciertas cosas de los videojuegos como que nintendo antes de dedicarse a los videojuegos hacia juguetes, o si no hubiera existido el mario bross no tendríamos los juego de hoy en dia y tendríamos un pacman online, o que en el futuro se van a dedicar mas a la comunicación del personaje del juego con el jugador para así poder hacer al juego mas real produciendo sentimientos al jugador y van a dejar de lado un poco los graficos, o etc.